Cargador doméstico trifásico Orbis Viaris Combi. Para coches, motos, bicicletas eléctricas o híbridos enchufables. Modelos de 11 kW o 22 kW, de Tipo 1 o Tipo 2.
Cargador Orbis Viaris Combi 400V
Especialmente indicado para instalaciones privadas y comunitarias.
Características
Cargador trifásico para coches, motos, bicicletas eléctricas o híbridos enchufables.
Fácil instalación, sencilla utilización y atractivo diseño para instalaciones domésticas.
Limitación de la corriente máxima a través de selector.
La serie VIARIS COMBI permite recargar el vehículo eléctrico en un garaje de vivienda unifamiliar, comunitario o de oficinas.
Modelos con cable de conexión (manguera) o con base de toma de corriente incorporada. Modo de carga 3 (elevado grado de comunicación).
Disponible cable de conexión (manguera) de 5 metros con conector Tipo 2 según EN 62196.
Sensor táctil de activación/desactivación de carga.
Comunicación Wi-Fi.
Desde el teléfono móvil con la APP VIARIS COMBI podemos controlar la potencia, consultar el historial de consumo, programar la duración y planificar horarios de carga para aprovechar las tarifas eléctricas con discriminación horaria.
Modulador de carga que tendrá en cuenta el consumo y ajustará la demanda de potencia para conseguir la mayor recarga en el menor tiempo posible sin sobrepasar la potencia contratada. En los VIARIS COMBI de dos salidas, el modulador de carga distribuye la energía disponible entre las dos salidas.
Señalización LED del estado del VIARIS COMBI y de la carga del vehículo.
Envolvente policarbonato con resistencia a los impactos IK08, nivel de protección IP54 y elevada temperatura de deformación.
Estos cargadores implementan el protocolo de comunicaciones estándar MQTT con almacenamiento en la nube, lo cual permite el control y la visualización remota del sistema de carga, y a su vez facilita la integración en otras plataformas de gestión.